Especializados en la construcción de piscinas de calidad en hormigón proyectado y en liner de pvc.
- PISCINAS DE HORMIGÓN PROYECTADO:Este tipo de piscina se construye sobre un encofrado metálico que forman las paredes y suelo de la piscina.
Sobre este encofrado lanzamos el hormigón a gran presión y mezclándolo en el último momento con el agua en la boquilla, antes de proyectarlo. De esta manera conseguimos un vaso monolítico, de un grosor de unos 10 – 15 cm, y con una gran capacidad de resistencia y durabilidad.
Al tener una gran compactación el hormigón, nos da una porosidad muy baja y en consecuencia la estanqueidad al vaso.
El acabado de la superficie gunitada suele ir en gresite vitrificado, aunque se le puede aplicar también capas de poliéster o incluso hay casos que se deja visto con algún tipo de capa en microcemento resistente a los productos químicos de la piscina.
- PISCINAS DE LINER DE PVC:Son otra alternativa constructiva. Se coloca el liner de PVC, que hace estanco al vaso, sobre una estructura de paneles de acero galvanizado, y con el apoyo de bloques prefabricados que hacen de paredes del vaso. Todo ello construido sobre una losa de hormigón nivelado en el fondo y que hará la función de suelo, sobre el que se instala el liner o lámina armada de PVC.